Aprenda a apostar en Craps – Consejos y técnicas: No tirar la toalla

[ English ]

A través de su vida los dados de juego, que sin duda tendrá más sesiones de perder a los ganadores. Ir con ella. Debes aprender a jugar en la realidad, no en la tierra soñar. Los dados son fabricados para que el jugador no gana.

Decir, después de dos horas, los dados han recortado sus fichas a $ 20. No se ha observado un magnifico lanzamiento en las edades. A pesar de derroche es tanto una parte de los dados como la adquisición de una victoria, no puede dejar de sentir horrible. Usted comienza a pensar en por qué ni siquiera pensé en venir a Las Vegas para empezar. Usted fue sólido durante dos horas, pero no funcionó. Necesitas ganar tanto que se ven privados de control de su sentido común. Estás hasta el último 20 dólares para el juego y tiene poca garra izquierda. Aléjate!

Usted nunca puede darse por vencido, nunca retirarse, nunca consideran, "Este golpes, me voy a poner el resto en el Hard 4 y, si soy derrotado, entonces voy a salir. Pero si gano, voy a ser de vuelta donde empecé ". Esa es la acción más estúpida que puede realizar al final de una noche perdida.

Si usted no puede reconocer perder, usted no tiene razón de ser de hacer sus apuestas. Si no puede soportar no ganar un juego en particular, a continuación, salga de ese juego y tomar su dinero. No mear fuera su dinero en una apuesta horrible orando para golpear a lo grande y te devolvemos el dinero de una vez.

Si se trata de una horrible noche y se ven privados de un lote con rapidez, a continuación, reconocer la derrota y dinero en efectivo con los diez dólares, quince dólares, o 20 dólares que le quedan. El uso que los restos de veinte dólares, ir a tomar una bebida en el salón, disfrute de la música en directo. Póngalo en una máquina de video póquer de níquel y tal vez alcanzó un 1.000 monedas para ganar $ 50. Mantenga en su cartera, busque su novia, y pasar algún tiempo con ella. No se arrepentirá. Hacer algo más que pis su dinero en una apuesta de proposición no de premios. No tirar la toalla.

Comment are closed.